La Universidad San Jorge impartirá un máster en Economía Circular Aplicada

La USJ ha firmado con la Cámara de Comercio de Zaragoza un convenio de colaboración para la realización conjunta de actividades, entre las que se incluye el máster.

Firma del convenio de colaboración.
Firma del convenio de colaboración.
USJ

La Universidad San Jorge y la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza han firmado este miércoles un convenio de colaboración de duración indefinida con el objetivo de establecer cauces para la organización en común de actividades de formación, docencia, asesoramiento e investigación que supongan un beneficio para ambas partes.

Dentro de este marco colaborativo, ambas entidades han establecido un acuerdo específico para la puesta en marcha en común del Máster en Economía Circular Aplicada, una formación enfocada a dar respuestas concretas y medibles a las empresas que consideran la economía circular y el desarrollo sostenible como una oportunidad para su negocio.

El máster, eminentemente práctico, comenzará el 10 de marzo y consta de 1.000 horas lectivas. La dirección corre a cargo de Víctor Rodrigo, responsable de Medio Ambiente de Cámara Zaragoza, y de Natalia Loste, técnico de Calidad y Medio Ambiente de la USJ. El programa académico se divide en tres módulos formativos e incluye dos master class, sobre ecoinnovación y economía colaborativa, además de sesiones prácticas y visitas a empresas.

Más acciones formativas

Por otra parte, gracias al convenio firmado entre la Universidad y la Cámara se pondrán en marcha diversas actividades formativas como congresos y seminarios, así como estudios y proyectos de investigación en áreas de interés mutuo.

Además, esta nueva colaboración abre puertas al desarrollo de acciones que mejoren la empleabilidad de alumnos y egresados de la Universidad San Jorge.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión