Un carril de la calle Conde Aranda se cortará al tráfico hasta el viernes por unas obras

A los peatones se les desviará por la otra acera, y el paso del autobús estará garantizado.

Parada llena a rebosar en Conde de Aranda durante el horario de paros matutino, esto es, desde las 9.30 hasta las 11.00.
Parada llena a rebosar en Conde de Aranda durante el horario de paros matutino, esto es, desde las 9.30 hasta las 11.00.
José Miguel Marco

Unas obras han obligado a cortar el carril derecho de la calle Conde Aranda, en el Casco Histórico de Zaragoza, desde este lunes, 30 de enero, hasta este viernes, 3 de febrero.

En concreto, se llevan a cabo unos trabajos de reparación de una arqueta de telecomunicaciones que estaba vallada por rotura en la calle Conde Aranda a la altura de la Calle Mayoral.

También desde este lunes y hasta el 14 de febrero se realizará el derribo y condena de acometidas del edificio situado en la avenida Zaragoza del barrio rural de Juslibol, angular a la Calle Pascual Calvo.

Se ocupará parte de la calzada realizando un paso alternativo a los vehículos. Además, se desviaran a los peatones por la otra acera en condiciones de seguridad y el paso del autobús estará garantizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión