Herido leve un motorista al chocar contra una autocaravana

Ambos conductores han dado negativo en la prueba de etilometría.

Un motorista, J.L.M.H., de 56 años de edad, ha resultado este lunes herido de carácter leve al chocar contra una autocaravana que no ha respetado la prioridad de paso en un cruce.

Según ha informado la Policía Local de Zaragoza, el accidente ha ocurrido a las 10.30 en la calle Salvador Allende, en el barrio del Actur-Rey Fernando, donde han colisionado frontolateralmente la motocicleta y la autocaravana conducida por J.A.E.N., de 60 años, que no ha respetado la prioridad de paso.

Ambos conductores han arrojado un resultado negativo en la prueba de etilometría y hacían uso de los dispositivos de seguridad correctamente abrochados. El motorista ha tenido que ser trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario para ser atendido de lesiones leves.

Otro accidente

Por otra parte, a las 15.30, en la calle Escoriaza y Fabro del barrio de Delicias, el conductor de un turismo, C.J.M.O., de 29 años, ha perdido el control del vehículo, colisionando contra un semáforo y una farola.

Tanto el conductor como la ocupante del turismo, A.C.R., de 30 años, han sido trasladados mediante ambulancia a un hospital con lesiones de pronóstico leve. Ambos portaban el cinturón de seguridad y el conductor ha arrojado un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión