Seis centros compiten por un proyecto de márquetin para La Zaragozana

Los alumnos de ciclos formativos de márquetin y publicidad participan en el primer concurso nacional, impulsado por el colegio Montessori de Zaragoza, de esta especialidad.

'Ambar Especial Lager', una de las más populares de La Zaragozana, ha sido la que ha logrado la mayor puntuación en el estudio de la OCU.
'Ambar Especial Lager', una de las más populares de La Zaragozana.
Cervezas Ambar (Facebook)

Alumnado de ciclos formativos de grado superior de Marketing y publicidad participan este jueves en el primer concurso nacional de esta especialidad para FP donde estudiantes de distintas comunidades realizarán un trabajo publicitario para la empresa La Zaragozana.


El Marketingchallenge, impulsado por el colegio Montessori de Zaragoza, congregará a estudiantes, profesores y profesionales del márquetin procedentes de seis centros que trabajarán durante un día para sintetizar sus campañas de promoción en 6 minutos y 40 segundos para retransmitir en directo, informa la organización.


Los cuatro centros de la capital aragonesa donde se cursa esta especialidad de mercadotecnia, exigida para poder participar, competirán con un equipo por centro, a los que se unirán equipos de estudiantes de Tudela (Navarra) y Alovera (Guadalajara).


El objetivo perseguido es fomentar e incentivar el acercamiento de los estudiantes a casos de estudio y trabajo del mundo empresarial, acortando distancias entre el mundo docente y el mundo laboral. Se trata desarrollar un proyecto que esté basado en políticas reales de márquetin.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión