La Policía detiene al autor del "tirón" de un móvil y a la chica que se lo compró

Los agentes identificaron a una joven que trataba de robar varias prendas.

IPhone 7.
Apple recortará un 10% la producción de iPhones en el primer trimestre de 2017

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos personas como presuntas autoras de sendos delitos de robo con violencia y hurto, además de un delito de receptación.


Los hechos sucedieron cuando los agentes identificaron a una joven (S.O.E., de 27 años) mientras trataba de sustraer diversas prendas de vestir en un establecimiento del centro de Zaragoza.  Los agentes también comprobaron que la joven tenía guardado en su bolso un teléfono móvil de alta gama, valorado en 800 euros, que no era el suyo.


Comprobada la procedencia del teléfono móvil, se averiguó que un desconocido lo había sido sustraído a su dueño a finales del mes de junio del año pasado, en el barrio de la Almozara, mediante el procedimiento del tirón, mientras éste estaba haciendo uso del mismo.


La joven fue detenida como presunta autora de un delito de hurto (de la ropa) y un delito de receptación (por el teléfono móvil).


La investigación avanzó y se logró la identificación del autor del robo con violencia, J.A.M.A., varón, de 19 años, quien lo vendió a la joven también detenida.


Las detenciones las practicaron agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.  La investigación ha sido desarrollada por miembros de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión