Extinguido el incendio en una nave del polígono de Plaza

A primera hora de la tarde de este lunes se declaraba un incendio en un almacén de papel de la empresa Seula.

Incendio en Plaza
Incendio en Plaza

A primera hora de la noche de este lunes los bomberos de Zaragoza daban por extinguido el incendio declarado a primera hora de la tarde en una nave de contenedores de papel de la empresa Seula, ubicada en la calle de Alguero número 2, en el polígono de Plaza.  


Hasta allí se desplazaron varias dotaciones formadas por dos tanques, dos vehículos cisterna, un vehículo de mando y una ambulancia.  

 

Se trata de una nave abierta que contiene pilas de papel reciclado, que estuvieron ardiendo durante varias horas. Según informaron fuentes de Bomberos, cuando comenzó el fuego recibieron más de una decena de llamadas debido a lo aparatoso del incendio, cuya columna de humo era visible desde varios puntos de la ciudad.


A media tarde ya aseguraban tener la situación bajo control y a las 22.05 se deban por concluidas las tareas de extinción.


Se trata de una sede de contenedores de papel de la empresa Seula, dedicada a servicios urbanos de limpieza y acondicionamiento. Según ha informado la propia empresa, no hay que lamentar daños personales porque se trata de un almacén de contenedores en el que no suele haber trabajadores. Se desconoce, por ahora, cómo se originó el incendio.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión