Las obras en varias calles de Zaragoza afectarán al tráfico en las próximas semanas

Los trabajos corresponden a la calles de Doctor Cerrada, de San Vicente de Paúl y de Nuestra Señora del Pilar, en la Cartuja Baja.

El Ayuntamiento de Zaragoza ha informado de que la ejecución de varias obras en distintas calles de la capital aragonesa afectará al tráfico rodado en las próximas semanas.


Así, desde este lunes, y hasta el 26 de enero, se va a realizar el cruce de calzada de canalización de gas en la calle Doctor Cerrada, a la altura del número 23. Para ello, será necesario prohibir el estacionamiento en un tramos de unos 15 metros a ambos lados con el objeto de facilitar el paso de vehículos y de los peatones en condiciones de seguridad.


Asimismo, desde este lunes y hasta el 17 de marzo se acometerá la remodelación de la canalización de vertido en la calle Nuestra Señora del Pilar, en la Cartuja Baja, entre el paseo de Los Plátanos y la calle Mayor. Estas obras implicarán que se corte la circulación en la calle Nuestra Señora del Pilar y se prohibirá el estacionamiento en la calle Mayor, para facilitar la entrada y salida de los vehículos a los garajes afectados.


Por último, también desde este lunes y hasta el 27 de enero, se va a llevar a cabo la condena de una acometida de vertido en la calle San Vicente de Paúl, a la altura del número 27, de forma que se ocuparán el carril bus y el carril de circulación para realizar la zanja.


Se prohibirá el estacionamiento en el lado contrario para facilitar el paso de los vehículos y del bus. Se prohibirá el estacionamiento en la calle San Vicente de Paúl, en la manzana entre las calle Don Juan de Aragón y Mayor y en un tramo de 15 metros antes de llegar a la calle Don Juan de Aragón, para facilitar las maniobras del bus. Se suprimirá, asimismo, la parada del bus afectada. Será necesaria la presencia de la Policía Local a las 10.00, hora de comienzo de la actuación. Se prevén restricciones en la citada calle mientras duren las obras, ha avisado el consistorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión