Vueling ofrece una nueva ruta para viajar entre Zaragoza y Mallorca este verano

La temporada de verano se prolonga entre los meses de marzo y octubre.

Pruebas de un avión de Vueling en el aeropuerto de Zaragoza
Pruebas de un avión de Vueling en el aeropuerto de Zaragoza
aeropuertodezaragoza.net

Vueling ha puesto a la venta la nueva ruta Zaragoza-Mallorca para la temporada de verano 2017, comprendida entre los meses de marzo y octubre. Este nuevo enlace comenzará a operar el 16 de junio con una frecuencia de tres vuelos por semana, los lunes, miércoles y viernes y contará con una capacidad total de 20.880 plazas.


Todos los vuelos serán operados con un avión del modelo Airbus A320, con capacidad para 180 pasajeros, según ha detallado la compañía en una nota de prensa. El itinerario entre Mallorca y Zaragoza saldrá a las 16.45 , para llegar a la capital aragonesa a las 17.50; mientras que el vuelo Zaragoza-Mallorca tendrá su salida a las 18.30 y su llegada a las 19.35.


La conexión directa con Mallorca es la segunda ruta operada por Vueling en Zaragoza junto con Tenerife, que comenzó a funcionar en agosto de 2015.

En total, la compañía ha puesto a la venta 32.040 plazas para estas dos rutas, lo que supone un incremento de un 305 por ciento en comparación con la misma temporada del año 2016. Con esta nueva conexión, Vueling reafirma su compromiso con la capital aragonesa.


Todas las rutas desde Zaragoza para el próximo verano ya se encuentran disponibles a través de la página web de Vueling, 'Vueling.com', en la App móvil y agencias de viajes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión