El PP denuncia el uso partidista del Centro Cívico La Almozara

Patricia Cavero se ha referido al concierto para celebrar la absolución de Raquel Tenías que se ha anunciado con logos del Consistorio.

Patricia Cavero.
Patricia Cavero.
Twitter

El grupo del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha denunciado este jueves el uso partidista del Centro Cívico La Almozara para un concierto que se ha anunciado con logotipos del Consistorio.


En una nota de prensa la edil del PP Patricia Cavero hace referencia al concierto de mañana en dicho espacio para celebrar la absolución de Raquel Tenías de las acusaciones de desórdenes tras participar en Madrid en las marchas por la dignidad el 22 de marzo de 2014.


Cavero denuncia que los logotipos se han utilizado "sin contar con las autorizaciones y con los informes necesarios", ya que "sólo se permite su uso cuando el acto es patrocinado o cuenta con la colaboración del consistorio, y siempre tras la autorización de la Dirección de Comunicación".


Según la edil, se trata de "un ejemplo más de confusión entre los intereses de los zaragozanos y los de Zaragoza en Común", con el agravante de que el expediente se ha tramitado sin cumplir con todos los requerimientos legales y con las exigencias que establecen las normas municipales.


La concejala asegura que fue Zaragoza en Común el que pidió el Centro Cívico La Almozara y la ampliación de los horarios, pero "no se han realizado los informes preceptivos necesarios, no existe en el expediente el seguro de responsabilidad civil y no se prevé la contratación de seguridad privada ni de servicios de limpieza".


Aunque ha reconocido que los convocantes "tienen todo el derecho a organizar los conciertos que deseen", no así el de "utilizar el logo del Ayuntamiento de Zaragoza y de saltarse las normas a la hora de recibir la autorización correspondiente".


Patricia Cavero ha exigido que se revoque esta autorización y ha anunciado que el grupo del PP solicitará la convocatoria de una Junta de Portavoces Extraordinaria en la que analizar "este nuevo uso partidista de la institución".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión