Condenan a dos años de cárcel y multa de 450 euros a un vendedor reincidente de droga

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a un joven a prisión por reincidencia en un delito contra la salud pública.

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha condenado a un joven, Nelson L. P., a 2 años y 3 meses de prisión, así como al pago de una multa de 450 euros, por reincidencia en un delito contra la salud pública. Otros tres hombres acusados en la causa han sido absueltos al no haber podido acreditar que se dedicaran al tráfico de droga ni formaran parte de un grupo organizado.


Durante una investigación policial, se tuvo conocimiento de la posibilidad de que los cuatro acusados se dedicaran al tráfico de drogas y pertenecieran a una organización criminal. Por ello, se montó un dispositivo de seguimiento y se procedió a la intervención y escucha de las conversaciones telefónicas mantenidas entre ellos.


Tras las escuchas procedieron al registro en los domicilios de los acusados. En el dormitorio de Nelson L. P, que entregó voluntariamente 11,44 gramos de cocaína mezclada con cafeína, encontraron una báscula digital de precisión, un paquete de plástico circular con cafeína y lidocaína, un bote con lidocaína y 190 euros. El valor total de la droga incautada en el mercado es de novecientos euros.


Los cuatro acusados han sido absueltos del delito de Agrupación Criminal.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión