Siete detenidos en Zaragoza, tres de ellos menores, por robos con agresión

Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado sábado.

Imagen de archivo de un vehículo de la Policía Nacional
Siete detenidos en Zaragoza, tres de ellos menores, por robos con agresión
S. Lario / Heraldo.es

La Policía Nacional detuvo este pasado fin de semana a siete personas por dos robos con agresión registrados en Zaragoza. En la noche del 15 de enero, fueron detenidos cuatro varones (tres de ellos menores) tras cometer un robo mediante tirón a una mujer de 60 años de edad qeu caminaba junto con una amiga en la confluencia de la calle San Blas con plaza Santo Domingo. La víctima fue abordada por sorpresa por los cuatro individuos, que con gran violencia le arrebataron el bolso.


Estos hechos fueron puestos en conocimiento de inmediato a través de llamada telefónica al 091, donde se enviaron varias dotaciones policiales al lugar de los hechos. Una vez en la zona, los agentes pudieron localizar en la confluencia de la calle San Blas con callejón de Sacramento a los autores del robo, localizando parte de los efectos sustraídos, y procediendo a su detención.


Por otro lado, la misma noche, un hombre de 23 años fue agredido por un grupo de tres personas, en la puerta de un bar de la calle Zumalacárregui, tras darle varios puñetazos en la cara, para sustraerle un monopatín eléctrico. Estos hechos fueron comunicados a la Policía por varios clientes del bar, mediante llamada telefónica.


Los agentes se personaron en el lugar y detuvieron a dos hombres y una mujer, y recuperaron el mencionado monopatín.


Las detenciones fueron llevadas a cabo por agentes de servicio de la UPR (Unidad de Prevención y Reacción), pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión