Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Audiencia Provincial de Zaragoza

La Audiencia Provincial de Zaragoza tramita la abstención de Belloch como magistrado en el caso Plaza

Ha designado como ponente a Javier Cantero.

Juan Alberto Belloch.Javier Cebollada

Eduardo Cativiela, Letrado de la Administración de Justicia de la Sección I, ha admitido a trámite a la solicitud de abstención en la causa presentada por Juan Alberto Belloch, magistrado de la Sección I de la Audiencia Provincial.

La causa del caso Plaza consta de un total de 22.928 folios y 49 Tomos, con 31 piezas de documentos además de piezas de situación personal, documentos que pasarán a ser objeto de estudio.

Todavía no se ha señalado una fecha para la celebración de la vista oral y faltan algunos trámites,  como conocer la designación del tribunal encargado de enjuiciar el caso.

La Audiencia Provincial de Zaragoza ha designado como ponente del caso Plaza a Javier Cantero, magistrado de la sección I. La designación ha sido comunicada este jueves a las partes en una providencia dictada por Eduardo Cativiela.

 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo