Un conductor causa un accidente múltiple en Zaragoza y es detenido tras fugarse y dar positivo

Embistió por detrás a una moto, que colisionó contra otro coche que esperaba en un semáforo y este contra un taxi. La motorista resultó herida leve.

Accidente entre una moto y un coche en Camino Las Torres con Tenor Fleta.
Accidente entre una moto y un coche en Camino Las Torres con Tenor Fleta
Alfonso G. M.

La Policía Local de Zaragoza ha confirmado que el conductor del turismo que este miércoles por la mañana causó un accidente en Camino de las Torres que se saldó con una motorista herida, huyó del lugar del siniestro y, cuando fue interceptado por los agentes poco después, arrojó un resultado de 0,80 en las pruebas de alcoholemia, tres veces más de lo permitido y superando el 0,60 marcado como límite penal. Se trata de F.F.A., de 23 años, que ha sido detenido y quien se le investiga por un presunto delito contra la seguridad vial.


El suceso se produjo poco antes de las diez de la mañana en el cruce de esta vía con Tenor Fleta. Según testigos presenciales, la motorista, identificada como J.A.T., de 20 años, aguardaba  ante un semáforo en rojo cuando fue embestida por el turismo del detenido, lo que le hizo empotrarse con otro coche que esperaba justo delante de ella. Ese vehículo, a su vez, impactó con un taxi conducido por E.M.G., de 61 años.

 


El conductor del turismo contra el que impactó la moto, C.D.C., de 27 años, relató a HERALDO cómo el causante del choque salió de su vehículo en un primer momento y, tras interesarse por la herida, volvió a subirse al coche y reanudó la marcha antes de que llegara la Policía.


Los agentes le interceptaron poco después en la misma calle y le sometieron a las pruebas de etilometría, al igual que al resto de los conductores, que dieron un resultado negativo.


Como consecuencia de la colisión, la mujer resultó herida leve, aunque en un primer momento se informó de que sus lesiones eran de gravedad. Tras ser atendida en el lugar por una ambulancia de Bomberos, fue trasladada hasta la Clínica Quirón de Zaragoza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión