Un herido en una colisión entre un turismo y el tranvía en Valdespartera

El conductor del vehículo ha tenido que ser excarcelado por los bomberos y trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Un turismo ha colisionado contra el tranvía en la calle Un Americano en París, en Valdespartera.
Un turismo ha colisionado contra el tranvía en la calle Un Americano en París, en Valdespartera.
Heraldo.es

Una persona ha resultado herida la mañana de este miércoles, 4 de enero, al chocar frontolateralmente su turismo contra el tranvía, en la calle Un Americano en París, a la altura de Río Bravo, en el barrio zaragozano de Valdespartera.


La colisión se ha producido sobre las 9.45 cuando, según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el vehículo no ha obedecido la señalización vertical que le obligaba a ceder el paso al cruzar sobre las vías del tranvía, chocando con este, que pasaba en ese momento con sentido hacia el centro de la ciudad.


El conductor del vehículo, F.J.L.A., de 50 años, ha quedado atrapado en el interior del coche y ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. El hombre, con varias contusiones y un fuerte golpe en la cabeza, aunque consciente, ha sido trasladado en ambulancia hasta un centro hospitalario para ser atendido. 


A consecuencia del accidente, el servicio del tranvía ha tenido que ser interrumpido durante unos 40 minutos entre las paradas de Mago de Oz y Los Olvidados, si bien se ha establecido un servicio alternativo de autobús entre ambos puntos. Por otra parte, entre las paradas de la Avenida Academia General Militar y Los Olvidados, la línea ha circulado en bucle durante ese tiempo. El servicio ya ha sido completamente restablecido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión