Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El supuesto incendio en la residencia parque Dorado, una falsa alarma

Bomberos de Zaragoza ha explicado que la alarma se ha activado por el humo desprendido de una sartén de la cocina.

Actualizada 09/01/2017 a las 10:59
Residencia Parque Dorado, en el barrio zaragozano del Actur.Marcos Martínez

La activación de la alerta antincencios en la residencia Parque Dorado, ubicada en la calle Emilio Pardo, número 24, del zaragozano barrio del Actur, ha llevado a la dirección a llamar, en torno a las 12.30 de este domingo, al Cuerpo de Bomberos de Zaragoza, que ha descubierto tras su llegada que se trataba de una falsa alarma.

Según ha explicado a Herado.es la directora del centro, que ha optado por no decir su nombre, el causante de hacer saltar el sistema de seguridad ha sido "la gran cantidad de humo" que se desprendía de una de las sartenes en las que se preparaba este mediodía la comida de la tarde. "No ha pasado nada y la actividad en la residencia es completamente normal", ha explicado.

Uno de los efectivos de Bomberos que han acudido al lugar ha apostillado que el sistema de seguridad con el que cuenta Parque Dorado es "óptimo" y que, quizá por su eficacia, se ha activado aún cuando no había un problema.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo