"Han venido unas cinco personas"

La primera jornada de votación presencial de la encuesta de la segunda línea del tranvía despertó escaso interés entre los empadronados.

 

La tímida participación online en la encuesta del tranvía se trasladó ayer a los 16 puntos habilitados para elegir trazado de forma presencial.Por el centro cívico Universidad apenas pasaron "unas cinco personas" por la mañana. Peor aún fue el balance de la tarde. "No ha venido nadie", confirmaron fuentes del centro.La gente entraba y salía, pero para ver la exposición de Ibáñez, creador de ‘Mortadelo y Filemón’. Solo una persona se interesó por la encuesta, pero no votó.


Las voluntarias allí destinadas no sabían qué hacer. Ni siquiera tenían folletos informativos para repartir. En Las Delicias, otro botón de muestra, la mañana estuvo algo más animada. Allí, las opciones favoritas parecían ser la 2 y la 3 (avenida de Madrid-paseo de María Agustín y avenida de Navarra-paseo de María Agustín, respectivamente). "He votado la segunda porque me parece más razonable. Por Conde Aranda va el autobús ya", razonó uno de los presentes. "Yo he elegido la tercera por su recorrido. Pasa cerca del centro de especialidades y la estación", añadió otra. Los hubo que, en lugar de dar cinco puntos a una y uno al resto, repartieron sus votos. Cada cual, como es lógico, optó por el trazado que más le convenía (aquel que pasaba más cerca de casa o del trabajo).


En otros centros, la situación fue similar.No hubo incidencias a destacar, según los voluntarios.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión