Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

El PP dice que la encuesta de la línea 2 del tranvía tiene "tremendos agujeros"

Se ha referido así a la "vulnerabilidad" del sistema informático que ha detectado el grupo municipal de Ciudadanos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 14/12/2016 a las 14:40
Jorge Azcón en rueda de prensa.

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de  Zaragoza, Jorge Azcón, ha asegurado que, en general, el proceso de participación ciudadana "tiene tremendos agujeros" y en concreto ha  aludido a la consulta sobre el trazado de la línea 2 del tranvía.

De esta forma se ha referido a la "vulnerabilidad" del sistema informático sobre esta consulta que ha detectado el grupo municipal de Ciudadanos (C's), al que Azcón ha pedido que le pasen la información.

"No nos suena extraño y estamos encantados de que C's se haya dado  cuenta de que uno de los grandes problemas de los procesos de participación es que hay tremendos agujeros", ha dicho Azcón, quien ha apostillado que para intentar subsanarlos el PP ha presentado una proposición normativa para regular los procesos participativos.

"Si Ciudadanos nos pide apoyo en la Junta de Portavoces, seguro que nos pondremos de acuerdo porque es algo que ya hemos pedido" y ha criticado que Zaragoza en Común (ZEC) utilice "con fines partidistas la participación ciudadana en lugar de mirar por los intereses de los zaragozanos".
 




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo