'A toda magia' vuelve a Zaragoza

Se celebrará en el Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de Zaragoza del 9 al 18 de diciembre.

El Centro Cívico Teodoro Sánchez Punter de Zaragoza acogerá, del 9 al 18 de diciembre, la segunda edición del programa 'A toda magia', un viaje alrededor del mundo del ilusionismo diseñado para todo tipo de públicos.


Según informa el Ayuntamiento de Zaragoza, las representaciones programadas combinan propuestas infantiles, incluso para bebés, con espectáculos para jóvenes y adultos.


También tienen cabida en el programa los espectáculos clásicos y los de carácter más innovador, a cargo todos de conocidos magos locales, de ilusionistas emergentes y de otros ya consagrados en escenarios nacionales.

La programación se abrirá el próximo viernes con el espectáculo 'Vissions', que viene de la mano de un grupo de jóvenes magos y magas aragoneses que mezclan rock y magia en sus números.


Al objeto de diversificar públicos y llegar a todos los rincones del barrio de San José, el programa llevará una parte de las representaciones al centro de mayores del barrio y a colegios del distrito, donde se propone un espacio de convivencia común fuera del horario escolar para disfrutar juntos niños, padres y docentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión