Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Incendios

Extinguido el incendio en una nave del polígono industrial de Malpica

Una chispa habría saltado a un depósito de combustible, provocando el fuego.

Actualizada 02/12/2016 a las 14:45
Incendio en una nave de Malpica

La nave de la empresa Sociedad Alquiler Muebles e Inmuebles Zaragoza S.L., dedicada a la construcción de maquinaria y ubicada en la calle E del polígono industrial de Malpica, ha sufrido un incendio la mañana de este viernes.

Al parecer, sobre las 11.00, mientras se realizaban labores con una radial, una chispa habría saltado a un depósito de combustible, provocando el fuego, han informado fuentes de los Bomberos de Zaragoza.

El incendio ha podido ser controlado por los efectivos antiincendios alrededor de las 12.10, quedando totalmente extinguido minutos más tarde.  

Las llamas han causado cuantiosos daños materiales, pero ninguno personal. Los trabajadores que se encontraban en la zona han salido por sus propios medios.

Tras las labores de extinción, los bomberos han realizado una inspección de la nave, para comprobar que los daños se habían registrado únicamente en el punto donde se había originado el incendio, así como para descartar posibles daños en la estructura.

Durante las próximas horas, los trabajadores no podrán acceder a esa parcela de la nave, ya que está siendo ventilada y se debe esperar a que se enfríe.

Hasta allí, los bomberos han desplazado cinco unidades: una ambulancia, una bomba urbana pesada, una unidad de mando y comunicaciones, una bomba nodriza pesada y una bomba urbana ligera.


 
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo