angelBlanco celebra 30 años de diseño

A la celebración acudieron invitados como el futbolista Alberto Zapater o diversos blogueros.

Javier Negre, Pilar Negre y Ángel Blanco, disfrutaron del aniversario junto a buenos amigos y clientes.
Javier Negre, Pilar Negre y Ángel Blanco, disfrutaron del aniversario junto a buenos amigos y clientes.
Aránzazu Navarro

La firma angelBlanco lleva 30 años liderando el diseño y la decoración de interiores en Aragón, así que una fecha tan redonda bien merecía una celebración. La cita fue el jueves en el buque insignia de la marca, el ´showroom` ubicado en la plaza Albert Schweitzer.


Javier Negre, actual gerente y diseñador, estuvo muy bien rodeado. Sobre todo, de los fundadores de los que recogió el testigo hace muchos años, Pilar Negre y Ángel Blanco. A ellos les entregó un bonito detalle conmemorativo: dos placas con 15 puntos troquelados que al unirse sumaban las tres décadas.


También se acercaron amigos y clientes como el futbolista Alberto Zapater acompañado de su mujer María González, y blogueros como Cristian y María, de Uomo e Donna; Andrea, de Increíble pero Cierzo; Carmen, de Mua Carmen; Miguelina, del apetecible A hungry blog, o Carmen Lizandra, de Saborea con los ojos.


Ellos fueron algunos de los 60 invitados a los que Javier Negre dirigió unas palabras de agradecimiento por el apoyo prestado. Además, coincidiendo con el aniversario, se presentó el ´Escaparate del talento`, un espacio dentro del ´showroom` que trimestralmente se cederá a un joven creador aragonés para impulsar su obra. “Queremos de esta forma continuar con el apoyo que siempre hemos mostrado por los artistas de la tierra”, comentó Javier.

El pistoletazo de salida lo dio Jesana Motilva con una colección de ilustraciones propias que llenan uno de los escaparates principales de la tienda. No es la única zona dedicada al arte, ya que el pintor Iñaki Echarri también contribuyó con una exposición de pinturas de bailarinas.


Durante la velada hubo tiempo para conocer de qué forma ha evolucionado en los últimos años el mundo de la decoración y el diseño de interiores. Javier Negre se lo explicó a clientes como Lola López y José Luis Cristóbal. “Donde antes se colocaba un mueble por una necesidad imperiosa de que hubiese muchas cosas, se ha pasado a reducir la cantidad de mobiliario poniéndolo más exquisito, funcional y con una impronta”, comentó.


Es lo que refleja, por ejemplo, la cama ´box print` de la nueva exposición, alta, confortable y con el colchón tapizado con la misma tela del cabecero; el protagonismo del dorado en los armarios; la presencia de un jardín floral en el salón o un sofá de piel lineal, limpio por abajo y jugando con dos únicos tonos, teja y negro, para envolver.


La General de Vinos, con sus nuevos caldos Mimbo, fue la encargada de regar el evento mientras los invitados disfrutaban de un divertido ´photocall` con un 30 gigante de globos dorados y una deliciosa degustación de croquetas gourmet.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión