Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Barrios de Zaragoza

Los barrios rurales de Zaragoza se llenan de actividades este invierno

La programación está compuesta por 43 espectáculos dirigidos a todos los públicos.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 01/12/2016 a las 18:56
'Maricastaña', de los Titiriteros de Binéfar, uno de los espectáculos que podrán verse este invierno.HA

El Servicio de Centros Cívicos del Área de Participación, Transparencia y Gobierno Abierto ha preparado, en colaboración con las alcaldías y las asociaciones vecinales y culturales de los barrios, una amplia propuesta de ocio y tiempo libre dirigido principalmente al público familiar llamado 'Invierno Barrios Rurales'.
Este programa, que comprende distintas disciplinas artísticas como la música, el teatro, el clown, los títeres, el circo, el humor, los cuentos, danza, la magia, boleros y la jota, reúne a unos 17 grupos aragoneses, entre los que predominan los artistas locales.


Toda la programación se desarrollará durante los meses de diciembre, enero y febrero concentrándose la mayoría de las actividades en el período navideño. Para ello se han organizado un total de 43 actividades dirigidas al público familiar con espectáculos como 'Nada en su Lugar', de Almozandía; 'Maricastaña', de los Titiriteros de Binéfar; 'Mi monstruo y yo', con La Clac Teatro; 'Recreo' de Títeres sin Cabeza; 'Jota', de Beatriz Bernad, o 'Con bufanda y calcetín', de Binomio Teatro, entre otros.

De las actividades dirigidas a público adulto destacan 'Boleros con usted...'  y 'Concierto Pasionata Lírica Flamenca', con Beatriz Gimeno; 'La última oportunidad', de Teatro con Botas; o Beatriz Bernad y Jota Quartet en concierto, con la interpretación de tonadas recuperadas con gran mimo y esfuerzo, ejecutadas tal y como se cantaban en origen, acompañado de piezas populares y pinceladas de zarzuela aragonesa.


Todo este programa se desarrollará en los barrios rurales zaragozanos de Alfocea, Casetas, Garrapinillos, Juslibol, La Cartuja, Montañana, Movera, Monzalbarba, Peñaflor, San Gregorio, San Juan de Mozarrifar y Venta del Olivar.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo