Largas filas para probar el café de Starbucks en Puerto Venecia

La cadena ha abierto este jueves su primera tienda en Zaragoza.

Primeros clientes del Starbucks de Puerto Venecia.
Primeros clientes del Starbucks de Puerto Venecia.
HeraldoTV

Starbucks ha abierto este jueves su primera tienda en Zaragoza, en la planta baja del centro comercial Puerto Venecia. Largas filas se registraban ya desde primera hora de la mañana para probar el café de la famosa cadena.


El nuevo Starbucks ocupa una superficie de 174 m2, dispone de 97 plazas de asiento y cuenta con una plantilla de 17 personas, todos ellos baristas. Según informa la cadena estadounidense, los clientes pueden elegir la leche, los siropes, o el tipo de café, y disfrutar al gusto del famoso Latte o Cappuccino.


“Estamos muy ilusionados con la apertura de nuestra primera tienda en Zaragoza, una ciudad en el que queríamos abrir desde hace tiempo y en la que contamos con muchos fans de la marca que nos estaban esperando", ha explicado Álvaro Salafranca, director general de Starbucks en España, Portugal y Andorra.  


La tienda cuenta con sofás, grandes mesas comunitarias, wi-fi, y música especialmente seleccionada, que se renueva cada mes. También ofrecerá de forma periódica y gratuita seminarios y catas impartidos por un experto Coffee Master.

 
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión