Detenidos dos indigentes por quemar 12 contenedores

Durante la detención, uno de ellos se abalanzó sobre un agente, causándole lesiones leves.

Un contenedor arde en la calle Hermanos Pinzón de las Delicias.
Imagen de archivo de un contenedor ardiendo en las Delicias.
Carmen Becana

Dos jóvenes indigentes, de 23 y 24 años de edad, han sido detenidos como presuntos responsables de varios delitos de daños, entre los que se les imputa la quema de 12 contenedores.


Los hechos habrían tenido lugar a lo largo de los pasados meses de octubre y noviembre en las calles Salamanca, Berenguer de Bardají, Villa de Andorra y Pablo Sarasate, en el barrio de las Delicias. En esos incendios, se vieron también afectados un total de tres fachadas y algunas viviendas, tres locales y nueve vehículos.


Los agentes detuvieron a los dos investigados, que portaban entre sus pertenencias varios mecheros, en la madrugada del día 29 de noviembre, por su presunta implicación en una agresión a otros dos indigentes que estaban pernoctando en una furgoneta.


En el momento de la detención, uno de ellos se abalanzó sobre un agente, causándole lesiones leves en el forcejeo, pues opuso una fuerte resistencia a su detención.


Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Delicias. Las detenciones las practicaron miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión