Desmantelado un punto de venta de droga en el barrio Oliver

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en el barrio Oliver de Zaragoza un punto de venta de sustancias estupefacientes.

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en el barrio Oliver de Zaragoza un punto de venta de sustancias estupefacientes, en una actuación en la que se ha detenido a cuatro personas, se han intervenido 41 gramos de cocaína preparados ya en papelinas para su venta.


Los detenidos lo han sido como presuntos autores de un delito contra la salud pública, y se han practicado dos registros domiciliarios, según informa la Policía Nacional.


Las investigaciones se iniciaron cuando se tuvo conocimiento de que desde un domicilio del barrio Oliver pudieran estar distribuyéndose estupefacientes, concretamente cocaína.


Además de averiguar que esa misma práctica delictiva también se estaba llevando a cabo en otra vivienda cercana y que los moradores de ambos domicilios pertenecían al mismo grupo familiar.


Se ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas, y en los registros practicados en las dos viviendas, además de la cocaína, hallaron una báscula de precisión, recortes de plástico y otros efectos relacionados con el tráfico de drogas, y 1.140 euros en efectivo.


Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Comisaría de Distrito de Actur-Rey Fernando.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión