El Colegio Mayor Virgen del Carmen celebra su 50 aniversario

Para celebrarlo ha organizado una exposición fotográfica y un ciclo de conferencias.

El colegio mayor universitario Virgen del Carmen (El Carmelo) cumple cincuenta años y para celebrarlo ha organizado varias actividades.


En primer lugar, el centro ha preparado una exposición fotográfica sobre sus 50 años de vida que podrá visitarse hasta el mes de abril.


Además, la dirección del colegio mayor y la Asociación de Antiguos Colegiales han programado una serie de conferencias impartidas por exalumnos del centro.


Este jueves tendrá lugar la segunda conferencia del ciclo. José María Ruiz Moreno, catedrático de Oftalmología de la Universidad de Castilla la Mancha y director de la Clínica Aravis hablará ante los asistentes sobre su especialidad: salud visual.


La siguiente conferencia se desarrollará el 19 de enero y versará sobre temas de actualidad relacionados con Energía, mientras que la cuarta será en febrero y pondrá el foco en el presente y el futuro de las personas con autismo de la mano del consejero de la Asociación Mundial de Psiquiatría Infantil y también exalumno, Joaquín Fuentes Biggi.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión