Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

El embajador de Japón en España inaugura en el Paraninfo el Diploma de Especialización en Estudios Japoneses

El objetivo del curso es ofrecer una formación completa para especializarse en temas japoneses.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 16/11/2016 a las 20:03
Etiquetas

El embajador de Japón en España, Masashi Mizukami, inaugurará este jueves, 17 de noviembre, 1a las 12.30 en la Sala Pilar Sinués del Paraninfo el Diploma de Especialización de Estudios Japoneses. Derecho, sociedad y cultura.

Masashi Mizukami estará acompañado del vicerrector de Política Científica, Luis Miguel García Vinuesa, y de la directora del Estudio Propio, Carmen Tirado.

Los decanos de las Facultades de Derecho, Filosofía y Letras y la directora del Centro de Lenguas Modernas intervendrán en el acto de presentación del diploma y el secretario general técnico del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad, Fernando Beltrán, acudirá como invitado.

El objetivo del curso es ofrecer una formación completa para especializarse en temas japoneses desde las perspectivas de las áreas jurídicas, sociales y humanísticas, así como con un nivel básico de lengua japonesa.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo