Detenido por robar en cuatro furgonetas de reparto

Los hechos ocurrieron durante el mes de octubre en varias calles del barrio de Delicias.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto responsable de cuatro robos con fuerza en el interior de furgonetas de reparto. Según las investigaciones, los hechos ocurrieron durante el pasado mes de octubre en las calles Ramiro I de Aragón, Rioja y Duquesa Villahermosa.


La detención de M. T., de 39 años, se produjo después de que el conductor de una furgoneta de reparto de mensajería sorprendiera al arrestado sustrayendo del interior de la misma diversos paquetes. Un policía libre de servicio que observó lo sucedido fue quien interceptó al sospechoso tras una huida a pie por varias calles.


La detención la practicaron agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias.


Por otro lado, dos personas han sido detenidas como presuntas autoras de cuatro hurtos de ciclomotores. Además, se les imputan otros tres hurtos en grado de tentativa. Las detenciones fueron practicadas por agentes de la Policía Local. Las investigaciones posteriores han sido desarrolladas por miembros de la Comisaría de Distrito de Delicias.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión