Más de 2.000 propiedades a la venta en la XIII Feria de la Vivienda de Aragón

Se celebrará los días 11, 12 y 13 de noviembre en el pabellón 7 de la Feria de Zaragoza.

La Feria de la Vivienda de Aragón ultima detalles para abrir sus puertas los días 11, 12 y 13 de noviembre con varias novedades, entre las que destacará la incorporación de las nuevas tecnologías, y una sección especial que reunirá a marcas aragonesas de decoración e interiorismo. Una cita en la que se pondrán a la venta más de 2.000 viviendas con ofertas "exclusivas", aseguran los organizadores de la muestra en la Feria de Zaragoza.


La XIII edición ocupará el pabellón 7 de la Feria de Muestras coincidiendo con Nupzial 15, el certamen dedicado a bodas y eventos y que atrae prácticamente al mismo tipo de público, por lo que la organización espera una afluencia que rondará las 30.000 personas en todo el fin de semana. La Feria de la Vivienda estará abierta en horario de 17.00 a 21.00 el viernes y de 11.00 a 21.00 sábado y domingo.


La XIII edición de la Feria de la Vivienda de Aragón llegará ante la previsión de nuevas subidas en el precio de la vivienda. Se trata de un optimismo "moderado porque todos somos conscientes de que se trata de una recuperación lenta, pero segura y previsible para los dos próximos años", ha explicado la directora de la Feria de la Vivienda de Aragón, María Rubio. Situación que se refleja en la progresiva subida del precio en las operaciones de compraventa, "un 6,4 por ciento en el primer trimestre del año, y un 3,4 por ciento en el segundo", ha añadido.


La directora espera un final de año "con buenas previsiones, porque la situación se ve favorecida por el aumento de empleo y de crédito". Con todos estos datos sobre la mesa, la organización de la Feria ha considerado que hoy por hoy, es uno de los mejores momentos para realizar una adquisición. "Los precios han subido en el último año y la previsión es que sigan aumentando durante el próximo ejercicio cerca de un 5 por ciento", ha dicho Rubio.


Las nuevas tecnologías tomarán protagonismo en esta nueva edición, y será posible que el público asistente pueda personalizar su vivienda antes de comprarla. Así, "los visitantes podrán ver y casi tocar la vivienda de sus sueños. A través de unas gafas virtuales podrán visualizar el resultado final de una vivienda personalizada al máximo. De esta manera y con más sorpresas, generamos una experiencia de compra distinta de lo que hemos conocido hasta ahora, ya que se ha trabajado mucho sobre cuestiones sensoriales", ha matizado María Rubio.


Otra de las novedades más importantes de este año es la incorporación de una sección dedicada a la decoración y el interiorismo. En esta zona, el público podrá atender a las últimas tendencias propuestas por marcas importantes en este sector en Aragón. Todas las firmas serán complementarias destacando especialistas en armarios, en telas y papeles pintados, cerramientos y ventanas, decoradores, en césped artificial, cocinas y baños, así como construcción de casas prefabricadas y modulares.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión