Tres Mares, el nuevo restaurante náutico de Zaragoza abre sus puertas este jueves

El restaurante ha renovado sus instalaciones y cuenta con un nuevo equipo de profesionales.

Tres Mares, el nuevo restaurante naútico de Zaragoza.
Tres Mares, el nuevo restaurante náutico de Zaragoza abre sus puertas este jueves
HA

Dos meses de trabajo y una importante inversión han permitido que el nuevo restaurante náutico de Zaragoza inicie su singladura el próximo jueves 3 de noviembre.


Con Carlos Rodríguez al timón, 30 años de navegación le contemplan, Tres Mares está gestionado por Adaebro Hostelería S.L., una nueva empresa que agrupa profesionales que suman más de cincuenta años de experiencia en distintos ámbitos y establecimientos hosteleros de toda España.


En la cocina, Daniel Higueras, fogueado en la cuna del múltiple estrella Michelín Martín Berasategui, apuesta por una cocina de mercado y de proximidad, con unos toques personales que darán mucho que hablar.


Para atender al cliente un equipo de excelentes profesionales , para los que nada de lo que se les solicite es imposible por lo que su prioridad será poder cumplir sus necesidades de cara a cualquier tipo de celebración, haciendo que sea especial.


La nueva dirección ha renovado completamente todo el espacio adaptándolo a las nuevas tendencias decorativas, con zonas más amplias y luminosas, dando especial atención a las terrazas.


Tres Mares cuenta con una zona de carta para 50 personas, una cafetería, dos comedores privados para diez y 20 comensales y un área para eventos y celebraciones con capacidad para 250 personas.

Ofrecerá sus servicios, en horario de comidas y cenas, de martes a sábado, y domingos a mediodía, descansando domingos noche y lunes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión