'Rodea al Congreso' tendrá su reflejo en la plaza de España de Zaragoza

Las Marchas de la Dignidad convocan una concentración para este sábado a partir de las 18.00, en la capital aragonesa.

Convocatoria de la protesta de este sábado en Zaragoza contra la investidura de Rajoy
Convocatoria de la protesta de este sábado en Zaragoza contra la investidura de Rajoy
Marchas de la Dignidad

La Asamblea de Marchas de la Dignidad de Aragón ha convocado una concentración en la plaza de España de Zaragoza contra la investidura del candidato del Partido Popular y presidente en funciones, Mariano Rajoy, como presidente del Gobierno. La protesta se llevará a cabo desde las 18.00 hasta las 21.00 de este sábado, coincidiendo con la votación en el Congreso de los Diputados en Madrid.


Bajo el lema 'Ante el golpe de la mafia: Democracia', los convocantes piden “a todas las personas que se sientan estafadas” por la votación del nuevo Gobierno que acudan a este acto que ya ha sido comunicado a la Delegación del Gobierno. “Si el Régimen se rompe, es hora de que le demos un último golpe”, señalan en un comunicado al que se ha adherido Izquierda Unida y el Partido Comunista de Aragón.


Será el reflejo de la convocatoria que la Coordinadora 25S (Rodea el Congreso) ha llevado a cabo en la capital de España, bajo el mismo lema, y que partirá de la plaza de Neptuno para finalizar en la Puerta del Sol.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión