Desvío de buses por la Carrera de la Mujer

Con motivo de la celebración de la XIX Carrera de la Mujer 2016, que se realizará el próximo domingo, día 30 de octubre, entre las 6.30 y las 11.30 aproximadamente, las líneas de bus urbano afectadas modificarán su recorrido de la siguiente forma.

Línea  21. Sentido Oliver. desde plaza Mozart por Marqués de la Cadena, puente de La Unión, avenida de Las Torres, Jorge Cocci, Asalto, paseo de la Mina, paseo de la Constitución a paseo de Pamplona.

Sentido Plaza Mozart. desde plaza de Paraíso, paseo de la Constitución, paseo de la Mina, Asalto, Jorge Cocci, avenida de Las Torres, puente de La Unión, Marqués de la Cadena a plaza Mozart.

Línea 22. Sentido Bombarda. Desde Jorge Cocci por Asalto, paseo de La Mina, paseo de Constitución y paseo de Pamplona.

Sentido Las Fuentes. desde paseo de Pamplona por plaza de Paraiso, paseo de la Constitución, paseo de la Mina, Asalto a Jorge Cocci.

Línea 24. Sentido Las Fuentes. terminal en Salvador Minguijón nº 10.

Sentido Valdefierro. desde Salvador Minguijón a  Rodrigo Rebolledo.

Línea 28. Sentido Coso. desde plaza Mozart por puente de La Unión, avenida de Las Torres, J. Cocci, Asalto, Mina, giro en Escar y terminal en paseo Mina/ Colegio Corazonistas.

Sentido Peñaflor. desde paseo Mina por Asalto, J. Cocci, avenida de Las Torres, Marqués de la Cadena a avenida de Cataluña.

Línea 29. Sentido Cº Las Torres. desde Valle de Broto por Marqués de la Cadena, puente de La Unión, camino de Las Torres.

Sentido San Gregorio. desde Miguel Servet por Asalto, Jorgue Cocci, avenida de Las Torres, Marqués de la Cadena, Valle Broto a su recorrido.

Línea 30. Sentido plaza Aragón. desde plaza de Paraíso realizará cambio de sentido para retornar por paseo Constitución, paseo de la Mina, Asalto.

Sentido Las Fuentes. desde Salvador Minguijón por Azorín para realizar terminal en Doctor Iranzo 92.

Línea 32. Sentido Bombarda. Desde plaza Mozart por M. de la Cadena, puente de La Unión, avenida de Las Torres, Jorge Cocci, Asalto a paseo Mina.

Sentido Santa Isabel. desde paseo Mina, Asalto, Jorge Cocci, avenida de Las Torres, puente de La Unión, Marqués de la Cadena a plaza de Mozart.

Línea  35. Sentido Hispanidad. desde S. Juan de la Peña por Valle de Broto, M. de la Cadena, puente de La Unión, avenida de Las Torres, Jorge Cocci, Asalto, paseo Mina, paseo Constitución a paseo de Pamplona.

Sentido Parque Goya. desde plaza Paraíso por paseo Constitución, paseo Mina, Asalto, J.Cocci, avenida de Las Torres, puente de La Unión, M. de la Cadena, plaza de Mozart y avenida de Cataluña.

L. 38 y 40. Sentido  Hispanidad se desviarán por paseo Mina, paseo Constitución a plaza de Paraíso

(La línea 40 giro en plaza de Paraíso y terminal en Constitución- Ibercaja).

Sentido Bajo Aragón y San José. desde Paraíso por paseo Constitución y paseo Mina

Línea 39. Sentido Vadorrey. desde M. Servet por Asalto, Jorge Cocci, avenida de Las Torres, puente de La Unión, Marqués de la Cadena a plaza de Mozart.

Sentido Venecia. desde Plaza Mozart por Marqués de La Cadena, puente de La Unión, Jorge Cocci, Asalto a su recorrido por M. Servet.

Línea  44. Sentido P. Felipe. desde puente de La Unión por avenida de Las Torres, J. Cocci, C. Caspe a su recorrido en Dr. Iranzo.Línea 50. Sentido Vadorrey. desde Valle de Zuriza giro a la izquierda a San Juan de la Peña, Marqués de la Cadena a su recorrido por plaza Mozart.


Señalar que el horario previsto de corte será el siguiente.


Independencia (sentido Plaza España), Coso y Coso Bajo. de 6.30 a 11.30 y el resto de calles afectadas por el recorrido de 9.00 a 11.30 horas, aproximadamente.


Se realizarán paradas en aquellos postes de la red que se encuentren a lo largo del desvío.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión