Varias obras en la calzada obligarán a desviar el tráfico en distintos barrios

Los cortes de tráfico afectarán a Santa Isabel, Montañana y en la calle Don Jaime.

Varias obras de asfaltado y de cambio de luminarias obligarán a desviar el tráfico rodado desde este miércoles, 26 de octubre, en distintos barrios de Zaragoza.


Entre este miércoles y el sábado, día 29, se va a realizar el fresado y asfaltado de la avenida de la Industria, entre la avenida de Santa Isabel y la Rotonda con la avenida de los Estudiantes. El horario de los trabajos será desde las 20.00 hasta las 8.00 y se deberá prohibir el estacionamiento en todo el tramo para facilitar el paso alternativo de los vehículos en ambos sentidos.


Asimismo, se va a cortar al tráfico rodado el camino Las Palomas en el barrio rural de Montañana, también este miércoles de 8.00 a 15.00 horas, debido al cambio de las luminarias actuales, ya que los trabajos se realizan con un camión y suponen el corte del paso de vehículos.


Se permitirá el paso a las fincas, bien desde la calle Mayor, o bien desde el camino al Cementerio, ha precisado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.


Por otro lado, se cortará al tráfico rodado la calle Don Jaime I, desde este miércoles hasta el viernes, día 28, de 1.30 a 5.00 , para realizar el pintado de la señalización horizontal. Se realizará por tramos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión