La Policía investiga la autoría de las 7 heridas de navaja sufridas por un hombre en Valdefierro

El lesionado asegura que lo asaltaron dos encapuchados, pero no hay detenidos y no se descarta ninguna hipótesis.

Dos agentes inspeccionando el coche donde fue hallado el herido en la calle Cruz del Sur.
La Policía investiga la autoría de las 7 heridas de navaja sufridas por un hombre en Valdefierro
G. Mestre

Un hombre de 38 años y nacionalidad rumana ingresó a primera hora de ayer en el Hospital Miguel Servet con hasta siete heridas de arma blanca repartidas por todo el cuerpo. Su vida no corre peligro, puesto que los cortes son superficiales y tan solo un par precisaron sutura. Lo que el Grupo de Homicidios trata de aclarar ahora es la autoría de las lesiones, porque aunque el herido asegura que fue asaltado por dos encapuchados en Valdefierro, los investigadores no descartan ninguna posibilidad. Ni siquiera la de que no se produjera ningún ataque.


Según informó ayer la Jefatura Superior de Policía, los hechos se registraron sobre las 7.00 en el descampado ubicado al final de la calle Cruz del Sur, muy cerca del embarcadero del Canal Imperial. Cuando llegaron las primeras patrullas del 091, lo que encontraron fue a un varón con varias lesiones de arma blanca sentado en el interior de su coche. Según varios testigos, cuando llegó la ambulancia del 061, el hombre salió por su propio pie del Opel Omega y se tendió sobre la camilla para recibir las primeras curas.


Una vez en urgencias, los médicos comprobaron que el herido presentaba siete cortes repartidos por el tórax, el brazo izquierdo, ambas fosas ilíacas y las dos piernas. Lesiones que, según fuentes médicas, no revestían especial gravedad.


Cuando los investigadores localizaron a este hombre estaba consciente, por lo que pudieron preguntarle qué había pasado. Según ha podido saber HERALDO, lo que les contó fue que había quedado en ese lugar por una cuestión de trabajo y cuando esperaba en el coche llegó una furgoneta, se bajaron dos hombres encapuchados, le atacaron y se dieron a la fuga. Al parecer, el denunciante llegó a identificar a uno de sus presuntos agresores como un varón relacionado con su exmujer, pero esa es tan solo una de las vías de investigación del Grupo de Homicidios.


La Policía estuvo ayer toda la mañana peinando las calles de Valdefierro, identificando a numerosas personas por si tenían algo que ver con lo sucedido. Sin embargo, al cierre de esta edición, no había constancia oficial de ningún arresto.


Los agentes estuvieron también inspeccionando el escenario de la supuesta agresión, tratando de localizar cualquier evidencia que contribuya a esclarecer los hechos. Pero lo cierto es que tampoco los vecinos de las inmediaciones han aportado testimonios valiosos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión