Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Sorprendido un joven cuando robaba dentro de un coche aparcado en el Arrabal

Se trata de un vecino de Huesca cuyas iniciales son B.S.E.M. Tiene 28 años de edad.

Efe. Zaragoza Actualizada 16/10/2016 a las 17:47

Efectivos de la Policía Nacional han detenido a B.S.E.M, de 28 años, al ser sorprendido, gracias a la colaboración ciudadana, cuando supuestamente robaba en el interior de un vehículo estacionado en la calle de Fernando García Gazulla de Zaragoza.

Los hechos sucedieron de madrugada esta última semana, cuando el servicio de Sala del 091 recibió una llamada de un ciudadano que alertaba de que había visto a una persona fracturar la ventanilla de un vehículo, a la vez que también aportaba las características físicas del delincuente.

Cuando efectivos de la Comisaria centro se personaron en el lugar sorprendieron al delincuente, quien había conseguido extraer el equipo de música, que fue entregado posteriormente a su legítimo propietario, quien se cargo del vehículo.

Fuentes del Cuerpo Superior de Policía informan en una nota de prensa de que no se trata de un hecho aislado, ya que días atrás se habían producido otros dos robos en interiores de coches bajo el mismo modus operandi, y misma franja horaria.

Uno de los robos también se produjo en la calle de Fernando García Gazulla y otro en las proximidades y en ambos casos sustrajeron el radio CD.

La localización del individuo se vio dificultada a que tenía fijada su residencia en Huesca







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual