Dos detenidos por pegarle una paliza a un hombre para robarle

Fue abordado por tres varones que le golpearon hasta tirarlo al suelo y que le sustrajeron la cartera y un teléfono móvil.

La Policía Nacional ha detenido en Zaragoza a dos personas como presuntas autoras de un robo con violencia ocurrido en la vía pública. Los hechos ocurrieron de madrugada cuando un viandante que caminaba por la calle de San Pablo fue abordado por tres varones que le golpearon hasta tirarlo al suelo y que le sustrajeron la cartera y un teléfono móvil.


Minutos después, uno de los autores fue detenido por varias patrullas policiales. La víctima fue atendida de las lesiones que presentaba.


Las investigaciones posteriores han permitido la identificación, localización y detención del otro autor de los hechos. Ambos, Z.H.M., de 44 años de edad, y M.R.T., de 20 años, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.


Las detenciones han sido practicadas por miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Las investigaciones las han desarrollado agentes de la Comisaría de Distrito de Centro.

Robo en vehículo

Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a otras dos personas como presuntas autoras de un robo en interior de vehículo. El aviso de un vecino de la calle Pedro Alfonso permitió la detención de los autores, dos varones de 35 y 39 años de edad, poco después de ocurrir los hechos. En el momento de la detención portaban los efectos sustraídos el vehículo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión