Sigue grave y sin identificar el joven atropellado junto al cementerio de Torrero

La Policía Local trata de identificar a la familia de la víctima, que tiene entre 20 y 30 años y fue atropellada por un ciclomotor en el Tercer Cinturón el sábado por la noche.

La Policía Local de Zaragoza sigue sin saber el nombre del joven que este sábado por la noche fue atropellado por un ciclomotor junto al cementerio de Torrero de Zaragoza. Como consecuencia del accidente, que se produjo sobre las 21.00, esta persona sufrió un fuerte traumatismo en la cabeza, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Miguel Servet, donde permanece ingresado en cuidados intensivos. Al parecer, la gravedad de sus lesiones obliga a mantenerle sedado y los médicos no han podido hablar con él para identificarlo. Tampoco portaba documentación, de ahí que los agentes soliciten la colaboración ciudadana para contactar con sus alegados.


Para facilitar la identificación del joven, desde la Policía Local han explicado que se trata de un varón de entre 20 y 30 años que vestía camiseta roja y pantalón corto negro. La víctima tiene el pelo moreno y un tatuaje en el pecho. También llevaba una pulsera en el tobillo. Los investigadores esperan que en las próximas horas los familiares de este joven, al ver que no regresa a casa, puedan contactar con el 092. Porque, de no hacerlo, tendrán que solicitar colaboración a la Jefatura Superior de Aragón para que, a través de la Policía Científica, se encarguen de identificar a la víctima.


El motorista que arrolló a este joven, J.M.B.G., de 67 años, llevaba el casco de seguridad y arrojó un resultado negativo en la prueba de etilometría.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión