Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

Seis años organizando la Oktoberfest en Valdespartera

Aseguran que cumplen las exigencias de seguridad de Francia que son "superiores" a las pedidas en España.

Actualizada 09/10/2016 a las 20:33
Rueda de prensa en la carpa de la Oktoberfest

El consejero de Economía y Cultura del Ayuntemiento de Zaragoza, Fernando Rivarés, ha explicado que la carpa, de la que este sábado se desprendió una viga que hirió a una joven en la cabeza, lleva seis años instalada en Valdespartera, es un modelo de una empresa francesa que cumple con las exigencias normativas de Francia que son "superiores" a las solicitadas en España, puesto que está preparada para "vientos, nieve e inclemencias climáticas que aquí ni conocemos".

"Todos los permisos de la Policía Local, de Bomberos y del responsable ingeniero técnico de la empresa están correctos, vamos a abrir un expediente para ver las causas y responsabilidad, pero siempre supeditado a la información judicial", ha reiterado.
Tanto Cubero como Rivarés han deseado la pronta recuperación de la mujer afectada por la caída de la viga, Elena, de 37 años.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual