Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fiestas del Pilar

HERALDO te invita a unas migas

El único requisito para poder almorzar gratis este sábado es llevar bajo el brazo un HERALDO DE ARAGÓN.

Migas aragonesas con uvas.

La única manera de hacer unas migas más aragonesas es acompañándolas de longaniza de Ternasco de Aragón y este delicioso almuerzo solo puede mejorarse si es gratis.

Este sábado 8 de octubre HERALDO DE ARAGÓN desea a todos sus lectores felices fiestas con la 'Gran amigada popular' en la Carpa del Ternasco, situada en el puente de Santiago, enfrente del C.N. Helios. Para ello el periódico convida al almuerzo del primer día de las Fiestas del Pilar 2016, consistente en una ración de migas aderezadas con longaniza de Ternasco de Aragón, además de una consumición de vino El Circo, IGLUP o agua.

El único requisito para poder almorzar gratis es llevar bajo el brazo un HERALDO DE ARAGÓN entre las 11.00 y las 12.00, y hasta completar el aforo de la carpa, de 4.500 personas.

La Carpa del Ternasco cuenta con actividades variadas como animaciones infantiles, sesión vermut dj, talleres de cocina con alimentos de Aragón, una charanga para poner ritmo al ambiente. Además, el mismo sábado a las 17.00 tendrá lugar el casting de 'Ternascook', un concurso que coloca el ternasco aragonés como protagonista.
 

Ternascook: la mejor receta de ternasco

Un total de 20 concursantes mayores de 16 años y no profesionales de la cocina, podrán participar en el casting del sábado para concursar en el Ternascook, organizado por HERALDO DE ARAGÓN  y Grupo Pastores, cuyo objeto es encontrar la mejor receta de Ternasco de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual