Pierde el control del vehículo, choca contra un semáforo y vuelca a la entrada de Juslibol

El conductor circulaba a una velocidad excesiva y ha resultado herido, aunque ha podido salir del turismo por su propio pie.

Pierde el control del vehículo, choca contra un semáforo y vuelca a la entrada de Juslibol.
Pierde el control del vehículo, choca contra un semáforo y vuelca a la entrada de Juslibol.

Un hombre ha resultado herido este martes tras perder el control de su vehículo, chocar contra un semáforo y una farola, y volcar cuando se incorporaba a la rotonda de Boltaña por la calle Poeta Luciano, en dirección entrada a Universidad, junto a la entrada a Juslibol


Los hechos han tenido lugar sobre las 12.30 y, al parecer, según informan fuentes de la Policía Local de Zaragoza, el conductor circulaba a una velocidad superior a la permitida, lo que habría provocado la pérdida de control del vehículo.


Tras chocar contra un semáforo y una farola, el turismo ha volcado lateralmente. El hombre, de unos 30 años, ha podido salir por su propio pie, si bien presenta un fuerte golpe en un brazo y ha sido atendido en el mismo lugar, no siendo preciso trasladarlo a un centro hospitalario.


Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y los Bomberos de Zaragoza. En estos momentos, varios técnicos se encuentran en la zona arreglando el semáforo que ha resultado dañado en el accidente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión