Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ayuntamiento de Zaragoza

Azcón: "ZEC, con piel de cordero, está intentando comerse al PSOE"

El portavoz municipal del PP ha pedido a Santisteve que salga de la "adolescencia política".

Efe. Zaragoza Actualizada 04/10/2016 a las 13:39
Jorge Azcón en rueda de prensa.PP Zaragoza

El portavoz municipal del PP, Jorge Azcón, ha pedido este martes al alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, que salga de la "adolescencia política" porque no es de recibo que el chantaje y la amenaza sean la forma de actuar del equipo de gobierno.

Se ha referido así, en respuesta a los medios de comunicación, a la situación de bloqueo existente en el Ayuntamiento de la ciudad por la "falta de diálogo" del alcalde no sólo con el PSOE, sino también en ocasiones con CHA, y "por sectarismo" ni llama al PP ni a Ciudadanos.

A su juicio, ZEC está aprovechando el momento "de debilidad" del PSOE, "van a por ellos" y "con piel de cordero" está intentando "comerse al PSOE".

Por ello, Azcón ha pedido al primer edil que deje las luchas internas y la actitud "pueril" y resuelva los problemas de los zaragozanos porque debe "darse cuenta" de que gobierna la quinta ciudad de España.

El portavoz popular considera que "hoy es tremendamente complicado" presentar una moción de censura y tampoco cree que el gobierno municipal vaya a presentar una cuestión de confianza porque "ya tuvo motivos cuando se le tumbó el plan de ajuste y tomaron la decisión de aprobarlo en Gobierno porque lo tumbó el pleno", ha recordado.

 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo