Zara cierra en Independencia y se convertirá en Bershka

El establecimiento, que permanece ahora cerrado, será ocupado por otra de las marcas del grupo Inditex, tras la apertura de su macrotienda en el paseo de las Damas.

La tienda Zara de Independencia se convertirá en Bershka
La tienda Zara de Independencia se convertirá en Bershka

Mientras la macrotienda de Zara del paseo de las Damas abre sus puertas, otro de sus establecimeintos, el que se ubica en paseo de la Independencia, permanece cerrado y pasará a convertirse en un nuevo establecimiento de Bershka, firma perteneciente también al grupo Inditex.


La previsión inicial de la compañía era abrir la macrotienda de Damas a finales del mes de agosto, pero por cuestiones técnicas se ha demorado hasta ahora, coincidiendo con la ampliación de la tienda Stradivarius de Independencia, que cuenta ahora con más de 350 metros cuadrados.


El presidente del grupo Inditex, Pablo Isla, se ha referido a la nueva tienda de Zara en Zaragoza como una de las aperturas "significativas" previstas por el grupo en España. De hecho, se convertirá en una de las referencias nacionales, junto a la que se ha abierto recientemente en La Coruña o las de referencia en Madrid (Serrano y la próxima de Castellana) y en Barcelona (Puerta del Ángel).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión