Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Zaragoza

Zara cierra en Independencia y se convertirá en Bershka

El establecimiento, que permanece ahora cerrado, será ocupado por otra de las marcas del grupo Inditex, tras la apertura de su macrotienda en el paseo de las Damas.

Actualizada 03/10/2016 a las 13:01
La tienda Zara de Independencia se convertirá en Bershka

Mientras la macrotienda de Zara del paseo de las Damas abre sus puertas, otro de sus establecimeintos, el que se ubica en paseo de la Independencia, permanece cerrado y pasará a convertirse en un nuevo establecimiento de Bershka, firma perteneciente también al grupo Inditex.

La previsión inicial de la compañía era abrir la macrotienda de Damas a finales del mes de agosto, pero por cuestiones técnicas se ha demorado hasta ahora, coincidiendo con la ampliación de la tienda Stradivarius de Independencia, que cuenta ahora con más de 350 metros cuadrados.

El presidente del grupo Inditex, Pablo Isla, se ha referido a la nueva tienda de Zara en Zaragoza como una de las aperturas "significativas" previstas por el grupo en España. De hecho, se convertirá en una de las referencias nacionales, junto a la que se ha abierto recientemente en La Coruña o las de referencia en Madrid (Serrano y la próxima de Castellana) y en Barcelona (Puerta del Ángel).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual