Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

La Policía detiene a cuatro personas por robar en obras en Zaragoza

Acumulaban los efectos robados en un trastero de la calle Melilla.

Heraldo.es Actualizada 01/10/2016 a las 12:25
Objetos robados que escondían los detenidos en un trastero.Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro personas como presuntas responsables de un delito de robo con fuerza, según han informado fuentes de este cuerpo.  

La colaboración ciudadana ha sido clave para descubrir la existencia de un trastero situado en la calle Melilla de Zaragoza, en el que se veía un continuo y excesivo movimiento de personas y de mercancías, sobre todo por las noches y los fines de semana.

El dispositivo policial que se estableció en ese punto permitió identificar a C.I.N. (31 años), A.F.G. (40), M.M.N. (28) y G.S.A. (30), quienes accedían casi a diario al garaje de la finca, en la que ninguno de ellos residía, e introducían herramientas, efectos y objetos de dudosa procedencia.

En el momento de la detención, los arrestados estaban introduciendo  material, herramientas y efectos que, al parecer, habían sido sustraídos de una obra de construcción. Dos días después de las detenciones, los encargados de una obra sita en la calle San Juan Bautista de la Salle interpusieron denuncia en una comisaría por robo con fuerza, y reconocieron como propios varios de los efectos intervenidos a los investigados en el momento del arresto.

Practicado el registro en el trastero de la calle Melilla, los agentes intervinieron otros varios efectos de la obra en cuestión, así como muchos efectos, herramientas y aparatos electrónicos para energía solar, cuya procedencia todavía se desconoce, si bien los investigadores sospechan que pudieran provenir de robos perpetrados en zonas rurales.

Los cuatro detenidos han sido puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Las investigaciones han sido desarrolladas por agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) perteneciente a la Brigada Regional de Policía Judicial.









Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual