Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Aeropuerto de Zaragoza

Soro espera que haya compañías aéreas interesadas en abrir nuevas rutas desde Zaragoza el año próximo

El objetivo de Soro es mantener y "si es posible mejorar" los actuales servicios aéreos de la capital aragonesa, indicando que Asturias es un ejemplo.

E. Press. Zaragoza Actualizada 30/09/2016 a las 16:44
José Luis Soro, en las Cortes, en imagen de archivo.

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha confiado este viernes, en la sesión plenaria de las Cortes autonómicas, en que haya compañías aéreas interesadas en abrir nuevas rutas desde Zaragoza el año próximo.

Ha informado, en respuesta a una pregunta de la diputada del Partido Aragonés (PAR), Berta Zapater, de que el Departamento está trabajando en la elaboración de los pliegos de condiciones para sacar a concurso los enlaces aéreos.

El objetivo de Soro es mantener y "si es posible mejorar" los actuales servicios aéreos de la capital aragonesa, indicando que Asturias es un ejemplo.

Berta Zapater ha lamentado que la conexión con París ya no se ofrece con regularidad, sino ocasionalmente, y ha considerado que "no puede ser" que algunas compañías aéreas que operan en la capital aragonesa abran nuevas rutas en Málaga y Alicante, pero no en Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual