El barrio de Jesús organiza una nueva 'Swap Party' de intercambio de ropa

La cita de este sábado, con ropa de otoño, tendrá lugar entre las 17.30 y las 19.30, en el local del Ateneo Laico Stanbrook.

El Market-Re-Place, uno de los encuentros de intercambio ya consolidados en Zaragoza.
El Market-Re-Place, uno de los encuentros de intercambio ya consolidados en Zaragoza.
@NoemiSchwartzBox

La Asociación Vecinal del Barrio Jesús de Zaragoza organiza este sábado, 1 de octubre, una nueva 'Swap Party' de intercambio de ropa, después del éxito de las convocatorias de los pasados meses de febrero y mayo.


La cita de este sábado, con ropa de otoño, tendrá lugar entre las 12.30 y las 14.00, en el local del Ateneo Laico Stanbrook que está situado, en la calle Travesía de Funes 8.


Los interesados en participar tienen que ponerse en contacto con los organizadores a través del teléfono 606 702 680 o del email 'permaculturaenraizando@gmail.com', antes del 1 de octubre.


Cuando se disponga de toda la ropa y complementos se hará una clasificación y el día de la fiesta se entregará a los participantes una tarjeta con los puntos que tienen para gastar.


La idea es intercambiar prendas de calidad que ya no se usan, pero que están en buen estado y se pueden llevar todo tipo de ropas y complementos (bolsos, cinturones, sombreros), excepto ropa interior y zapatos.


Las prendas tendrán que estar limpias y lo menos arrugada posible, y el máximo de prendas que puede llevar cada participantes es de 15, han detallado desde la asociación de vecinos.


Las llamadas 'Swap Party' son fiestas o reuniones de intercambio de ropa, accesorios y complementos para dar una segunda vida a aquello que ya no usamos. "Tú reciclas tus prendas y consigues renovar el armario sin gastar un euro" es el lema de estos eventos a los la participación está abierta tanto a mujeres como a hombres.


Al final de la sesión si han quedado prendas que nadie se ha llevado se donarán a alguna entidad social que las necesite.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión