Jorge Azcón: "Triunfa la ley frente al populismo"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza ha manifestado la satisfacción de su partido por la sentencia que declara nulo de pleno derecho el cambio de nombre del pabellón Príncipe Felipe.

Jorge Azcón en rueda de prensa.
Jorge Azcón en una imagen de archivo.
PP Zaragoza

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha reaccionado la mañana de este viernes a la declaración por parte de la titular del juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 4 de Zaragoza, Concepción Gimeno, de nulo de pleno derecho el cambio de nombre del pabellón Príncipe Felipe, y ha manifestado la satisfacción de su partido por la sentencia. "Triunfa la ley frente al populismo", ha señalado.


"Vamos a pedirle al alcalde que convoque de forma inmediata una junta de portavoces con un objeto que nos gustaría que se hiciera lo antes posible, y es que nos pongamos de acuerdo, sin crispación, sin polémica, con ganas de preocuparnos por la ciudad y hacer el reconocimiento que se merece a la figura de José Luis Abós", ha añadido Azcón.



El portavoz del PP también ha aprovechado la ocasión para criticar la gestión del gobierno de Zaragoza en Común, "un gobierno que se ha dedicado fundamentalmente a hacer gestos y no a la gestión, que se ha dedicado a hacer gestos y no a resolver los problemas de los zaragozanos".


"De lo que hoy estamos hablando, de lo que el juez ha dicho es que, además, sus gestos son ilegales", ha concluido Azcón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión