Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Auditorio de Zaragoza

El Auditorio de Zaragoza ofrece el sábado una noche entera de juegos de mesa

El objetivo principal de la actividad es el fomento del ocio alternativo a través de los juegos.

Efe. Zaragoza Actualizada 21/09/2016 a las 20:40

El Auditorio de Zaragoza acogerá este sábado 'La noche de juegos insomne', una jornada que arrancará a las 17:00 y que concluirá a las 8:00 de la mañana y que ofrecerá a los asistentes múltiples actividades relacionadas con los juegos de mesa y otras opciones lúdicas.

Organizada por el Servicio de Juventud del consistorio zaragozano, recogerá por primera vez en una misma cita varios eventos sobre juegos de mesa que hasta ahora venían realizándose en la capital aragonesa, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Talleres, animación, un espacio infantil, juegos de todo tipo, demostraciones, presentaciones de nuevos creadores, torneos, concurso de disfraces y sorteos de juegos son parte de la oferta que forma un horario repleto de posibilidades para el visitante del evento, cuya entrada y participación es gratuita. El objetivo principal de la actividad es el fomento del ocio alternativo a través de los juegos y su utilización como herramienta de socialización y desarrollo.

También la difusión de la infinidad de juegos de mesa disponibles en la actualidad, más allá de los tradicionales parchís, ajedrez o baraja de naipes. Esta iniciativa es fruto de la fusión entre 'La jornada del juego alternativo' y el 'Encuentro de juegos de mesa-12 Lunas' con "La noche de juegos insomne.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual