La caída de una motorista provoca un atasco en el centro durante media hora

El vehículo que circulaba delante de la conductora ha frenado bruscamente y la motorista ha impactado contra el mismo, cayendo al suelo.

La caída de una motorista, este miércoles 21 de septiembre, en pleno paseo Gran Vía de Zaragoza ha generado un atasco a primera hora de la mañana en buena parte de este céntrico eje.


Los hechos han tenido lugar cuando el vehículo que circulaba delante de la conductora ha frenado bruscamente y la motorista ha impactado contra el mismo, cayendo al suelo, según han informado fuentes de la Policía Local.


Hasta el lugar del siniestro, entre los números 5-7 de la Gran Vía, se han desplazado sobre las 9.23 dos patrullas para auxiliarla. También ha llegado una ambulancia, pero no ha sido necesario trasladar a la accidentada a un centro hospitalario.


El servicio del tranvía no se ha visto afectado y el tráfico ha recuperado su normalidad media hora después, aproximadamente, una vez que se ha dejado de dar paso alternativo por la vía del tranvía, han detallado las citadas fuentes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión