El PP denuncia que las banderas del Ayuntamiento están "hechas jirones"

Pide que se cambien antes de las Fiestas del Pilar.

El PP denuncia que las banderas del Ayuntamiento están "hechas jirones"
El PP denuncia que las banderas del Ayuntamiento están "hechas jirones"
PP Zaragoza

El concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza, José Ignacio Senao, ha pedido formalmente al alcalde de la ciudad que cambie de forma inmediata y antes de las Fiestas del Pilar las banderas oficiales del balcón del Consistorio en la Plaza del Pilar, ya que “se encuentran hechas jirones desde hace meses y en un estado lamentable”.


Tras haberlo planteado en varias ocasiones sin éxito, el edil del PP se dirigirá directamente al presidente de la institución para que se respeten los símbolos que "representan a todos los zaragozanos".


En este sentido, Senao ha lamentado que, desde el primer día de gobierno de ZEC, “su departamento de gestos ha encontrado dinero y recursos para colocar banderas y pancartas de todos los colores y de todos los países, pero no han sido capaces de reponer las banderas que lucen en el balcón del Ayuntamiento”.


Por eso, se ha preguntado si “¿tendremos que hacer una colecta popular para financiarlas?” y ha pedido a Santisteve que “ejerza de alcalde y, como tal, respete los símbolos de España, Aragón y Zaragoza dejando a un lado la política espectáculo que protagoniza la vida municipal desde junio de 2015”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión