El nuevo Centro de Lenguas Extranjeras comienza su actividad formativa para profesores

Participarán 25 docentes de distintos centros bilingües de toda la Comunidad.

El Centro Aragonés de Referencia de Lenguas Extranjeras para la Educación (Carlee) ha comenzado esta semana sus actividades de formación del profesorado. El primer curso ofertado es 'Pronunciación y fonética inglesas para profesores de áreas no lingüísticas en programas bilingües', que se celebra en la sede del centro, ubicada en el IES Parque Goya de Zaragoza, y en el que participarán 25 docentes de distintos centros bilingües de toda la Comunidad.


En los próximos días, se harán públicas las convocatorias de otras actividades de formación encaminadas a la mejora de las destrezas lingüísticas y metodológicas de los docentes implicados o interesados en comprometerse en la enseñanza bilingüe en lenguas extranjeras, ha informado el Gobierno de Aragón en una nota de prensa.


El Centro de Lenguas es un proyecto de formación del profesorado que depende durante este curso del CIFE Juan de Lanuza, ubicado en las instalaciones del IES Parque Goya de Zaragoza. Mediante este proyecto se pretende formar al profesorado en lenguas extranjeras a efectos de actualización curricular y metodológica para desarrollar los planes institucionales de bilingüismo que promueve el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, han apuntado desde el Ejecutivo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión