El PP critica la falta de rumbo del Gobierno de Zaragoza en Común

El concejal Sebastián Cotín ha acusado a Cubero de "defender los intereses de quienes le votan en las primarias de Zaragoza en Común".

Sebastián Cotín, en una foto de archivo.
Sebastián Cotín
Óliver Duch

El concejal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza Sebastián Contín considera que tras año y medio de la gestión de Zaragoza en Común éste es "un gobierno que va sin rumbo y que no ha mejorado nada".


Así lo ha señalado Contín en alusión a las respuestas del consejero de Servicios Públicos en la Comisión de hoy referidas a los autobuses urbanos que se han incendiado este verano, la situación de deterioro de los parques y jardines o las huelgas que han anunciado los trabajadores de varias contratas. Según señalan fuentes del PP en una nota de prensa, en ninguno estos casos el responsable de Zaragoza en Común ha aportado soluciones.


Contín ha acusado a Cubero de "defender los intereses de quienes le votan en las primarias de Zaragoza en Común" y ha reiterado las "contradicciones" del equipo de gobierno en materias como la municipalización, como demuestra el hecho de que contraten por 20.000 euros a una empresa privada para que justifique la internalización de los servicios en contra de lo que dicen los técnicos municipales.


Por su parte, el su compañero de grupo José Ignacio Senao se ha referido a la nueva Relación de Puestos de Trabajo aprobada por Zaragoza en Común antes de las vacaciones de verano y que tendrá unsobrecoste para las arcas municipales de 760.000 euros. Senao ha presentado un documento que evidencia que el consejero ha intentado "ocultar el verdadero" coste de la recolocación de "amigos y amiguetes", favoreciendo a las categorías más altas sin que se mejore en nada el funcionamiento del Ayuntamiento de Zaragoza.


Motivo por el que ha exigido a Cubero "que diga la verdad" y que entregue la documentación que ha solicitado el Grupo Municipal Popular.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión